lunes, 6 de abril de 2009

Exposición fotográfica: "Gente y culturas"

Hoy en día nuestros pueblos y nuestras ciudades están comenzando a adquirir un aspecto nuevo: nuevas gentes se incorporan a nuestra vida cotidiana, nuevas culturas entran en contacto con la nuestra.

¿Qué imagen nos formamos de estas personas, de esta nueva realidad? Los medios de comunicación nos muestran el lado más oscuro de esta realidad: las pateras cruzando los mares y unos seres acosados por múltiples dificultades, el inmigrante que delinque recalcándonos claramente su nacionalidad y aunque tanto los unos, los de las pateras, como los otros, los que delinquen, son minoría esa es la imagen que queda fijada en nuestra percepción.

Desde SOS RACISMO ARAGON queremos dar a conocer la otra imagen, la que además creemos que se aproxima más a la realidad, la del ser humano que trabaja que ríe, que se relaciona. En definitiva un ser humano como cualquier otro.

A las personas retratadas en esta exposición, no queremos llamarles modelos. Son personas de carne y hueso fotografiadas en su actitud cotidiana, unos trabajando, otros en una reunión de amigos, otros con sus hijos, algunos reflexionando en su soledad.

La exposición consta de 35 retratos (20x30) en Blanco y Negro enmarcados.

Consultar coste o disponibilidad llamando al teléfono: 976 290 214 ó en nuestro correo electrónico: sosracismopedagogia@telefonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario